Directorio turistico de MexicoDatos generales Comfort Inn Puerto Vallarta

Direccion Dirección Comfort Inn Puerto Vallarta :
Blvd. Francisco Medina Ascenci, 3965 Fracc. Marina Vallarta, 48335 Puerto Vallarta, Jalisco

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351


Reservacion de hotel en Mexico

El hotel Comfort Inn Puerto Vallarta

El hotel Comfort Inn ® Puerto Vallarta se encuentra junto a la Marina Vallarta Club de Golf, a un minuto de  Aeropuerto Licenciado Gustavo Díaz Ordaz Internacional ya sólo 10 minutos del Centro de Convenciones de Puerto Vallarta International. Otros lugares de interés y las empresas incluyen la Marina Vallarta Maritime Terminal, Coca-Cola, Galleria Vallarta y Plaza Península de centros comerciales, Sams Club y Walmart. Disfrute del famoso Malecón, rodeado de clubes nocturnos, teatros y tiendas de artesanías y souvenirs.

Puerto Vallarta es una de clase mundial paraíso costero. Esta zona ofrece numerosas atracciones culturales, galerías, festivales y oportunidades de recreación. Tanto si quieres pasar el día navegando en el agua azul claro, leer detenidamente muchas tiendas especializadas y museos de arte como el Palacio Municipal, o pasear por el Puerto Vallarta Marina, esta zona ofrece algo para todos.

Después de un ajetreado día de trabajo o turismo, venga y relájese con una deliciosa comida y una copa en el restaurante del hotel con bar. Servicio de habitaciones disponible.

Los huéspedes de este Puerto Vallarta, México Este hotel pueden disfrutar de servicios e instalaciones que incluyen:

  • Desayuno continental
  • Acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones y áreas públicas 
  • Piscina al aire libre con vistas al lago y al jardín 

Los viajeros de negocios apreciarán las características de este hotel de Puerto Vallarta ofrece en el centro de negocios del hotel, como lacomputadora de uso común con acceso a Internet y servicio de fotocopias y fax. Una sala de reuniones está disponible.

Todas nuestras bien equipadas, espaciosas habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con cafetera, batas, caja fuerte, escritorio ytelevisión por cable. Pregunte por las habitaciones que tienen balcones, plancha y tabla de planchar. Nuestras suites ofrecen hermosas vistas al jardín y espacio para disfrutar de un cóctel. Habitaciones para no fumadores disponibles bajo petición.

Para mayor comodidad, hay un parque infantil en el recinto y servicio de tintorería disponible. Con amplio estacionamiento para casi todo tipo de automóviles, camiones o autobuses.

El hotel Comfort Inn Puerto Vallarta ofrece tanto para viajeros de negocios como de placer, con un sinfín de comodidades y un servicio amable.Haga su reserva con nosotros hoy y vamos a hacer su estancia inolvidable.