Directorio turistico de MexicoDatos generales Dreams Puerto Vallarta

Direccion Dirección Dreams Puerto Vallarta :
Carretera Barra de Navidad Km. 3.5, Zona Hotelera, 48300 Puerto Vallarta, Jalisco

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351


Reservacion de hotel en Mexico

Nombrado uno de los Mejores 20 Hoteles en México — Premio de los Lectores de Condé Nast Traveler.

Puerto Vallarta es un lugar de magníficos contrastes. La apariencia colonial del antiguo México viste gloriosamente la ciudad añadiendo además, como si fuesen joyas, las numerosas aventuras que ofrece, en las que cualquier tipo de diversión imaginable es posible. Por ejemplo, Puerto Vallarta se encuentra en el estado de Jalisco, la tierra del tequila y el mariachi. ¿Necesitamos decir más?

Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa, para familias, parejas y amigos, se asienta en una caleta aislada y privada dentro de una de las 40 playas que componen la Bahía de Banderas. Aquí se encontrará en un mundo privado y soleado, con los beneficios del concepto Unlimited-Luxury®, con el que todo está incluido. A tan sólo 15 minutos encontrarás campos de golf, restaurantes, artesanías, pesca de clase mundial y una animada vida nocturna.

Desde el momento de su llegada quedará deslumbrado por el entorno y el servicio:

  • Nuestras lujosas habitaciones y suites llenas de amenidades, y una playa privada frente al azul profundo del Océano Pacífico
  • Una espectacular variedad de actividades de día y de noche, aventuras para todas las edades y para todo tipo de intereses
  • Cinco restaurantes internacionales y cuatro lounges sirviendo comida gourmet y bebidas ilimitadas de marcas premium
  • Concierge y servicio a cuartos las 24 horas
  • Spa de clase mundial
  • Club Explorer’s con supervisión para los niños, para que los pequeños disfruten sus vacaciones a su manera
  • Excursiones cercanas de golf, compras, aventura y sitios históricos
  • Un amigable personal sumamente atento que le hará sentir como el huésped distinguido que Usted es.

Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa no sólo se encuentra ubicado entre los Top 20 Resorts en México según los lectores de Condé Nast Traveler, sino que también ha sido galardonado por sus altos estándares en servicios, instalaciones y spa. De igual forma, el tradicional y pintoresco destino de Puerto Vallarta ha obtenido la posición número 17 dentro de los Mejores Destinos en el Caribe y México por TripAdvisor Traveler’s Choice.

Ya sea que prefiera pasar sus días navegando en el océano, explorando la jungla o simplemente recostado bajo la sombra de una palapa, Dreams le ofrece justo lo que desea.

Dreams Puerto Vallarta Resort & Spa. Un increíble oasis con Unlimited-Luxury®, donde todo está incluido, especialmente la perfección.