Directorio turistico de MexicoDatos generales Hotel Pelícanos

Direccion Dirección Hotel Pelícanos :
José Clemente Orozco #131 Puerto Vallarta, Jalisco México

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351


Reservacion de hotel en Mexico

Plaza Pelícanos Grand Beach Resort es un hotel todo incluido ubicado en la playa Las Glorias en Puerto Vallarta. El hotel está situado a 5 minutos de distancia del centro y de la vida nocturna de la ciudad. Adicionalmente, el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz (PVR) se localiza a sólo 6 kilómetros del hotel.

Plaza Pelícanos Grand Beach Resort ofrece 100 habitaciones distribuidas a lo largo de tres edificios. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, caja de seguridad, minibar, televisión por cable, bata de baño, pantuflas, plancha y tabla de planchar, secadora de cabello, así como baño privado con regadera y tina.

Plaza Pelícanos Grand Beach Resort cuenta con acceso directo a la playa, una alberca panorámica y gimnasio. Las familias podrán disfrutar una sala de juegos, un club de niños y numerosos deportes terrestres y acuáticos, incluyendo kayak y ping pong. Para tu deleite, el hotel tiene tres restaurantes de los cuales dos son de especialidades internacionales, y uno cuenta con servicio tipo bufet; un snack bar y un bar, el hotel además ofrece servicio a la habitación.