Directorio turistico de MexicoDatos generales Playa Los Arcos Beach Resort and Spa

Direccion Dirección Playa Los Arcos Beach Resort and Spa :
Olas Altas 380, Emiliano Zapata, 48380 Puerto Vallarta, Jalisco

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351


Reservacion de hotel en Mexico

Playa Los Arcos es un hotel estilo colonial mexicano ubicado en la hermosa playa Del Sol en Puerto Vallarta. El hotel se localiza en la Zona Romántica, cerca de numerosos restaurantes, cafés, bares, galerías de arte y clubs nocturnos. Además, el hotel está convenientemente ubicado a sólo 1 kilómetro del centro y a 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR).

Playa Los Arcos Beach Resort & Spa ofrece 169 habitaciones distribuidas en un edificio estilo hacienda mexicana del siglo XIX. Las habitaciones cuentan con decoración colonial, muebles de madera tallados artesanalmente y amenidades como aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, caja de seguridad, balcón o terraza privada y baño de mármol.

El hotel Playa Los Arcos cuenta con instalaciones para toda la familia, incluyendo tres albercas, un Jacuzzi con vistas a la bahía, un chapoteadero, un spa y área de playa con servicio de alimentos y bebidas. Además, este hotel en Puerto Vallarta ofrece un programa de actividades diarios y entretenimiento nocturno tres veces a la semana. Para deleitar tu paladar, Playa Los Arcos dispone de un restaurante de cocina mexicana e internacional, un restaurante de cocina europea y un bar con música en vivo por las noches.