Directorio turistico de MexicoDatos generales Vista Club Playa de Oro

Direccion Dirección Vista Club Playa de Oro :
Puerto Vallarta 48333 - Jalisco - México

Telefono Teléfono : Solo reservaciones: 018001110351


Reservacion de hotel en Mexico

Este hotel de playa fue renovado en el año 2003. Cuenta en cuatro plantas con un total de 254 habitaciones, de ellas 33 suites y seis apartamentos. En el hall de entrada climatizado podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas, un ascensor y caja fuerte. También cuenta con diversos comercios, una sala de conferencias y un club nocturno. De su bienestar se ocupan una cafetería, un bar, un pub y dos restaurantes a la carta climatizados. Además, habrá a su disposición una terminal de Internet, así como servicio de habitaciones, lavandería y atención médica. Asimismo, encontrará plazas de aparcamiento del hotel y garaje.

Las confortables habitaciones disponen de baño privado y secador de pelo. Al equipamiento de estas acogedoras habitaciones corresponden a su vez un teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado regulable por uno mismo. Los apartamentos cuentan además con un salón-dormitorio, un dormitorio separado y una cocina americana con nevera.

En la parte exterior encontrará una piscina con jacuzzi, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tendrán asimismo la oportunidad de utilizar el muy bien equipado gimnasio, que cuenta con su propia zona de sauna. Abonando tasas tendrá asimismo a su disposición el salón de belleza con diversas prestaciones para el cuidado corporal, así como un baño turco y servicio de masajes. Los amantes del deporte podrán jugar al tenís, ping-pong y billar. En la zona de la playa existe también la posibilidad de jugar volley-playa o tomar clases de windsurf o buceo. Más allá de esto, un variado programa de actividades con deportes y juegos así como un divertido programa nocturno se encargarán de mantenerlo entretenido.

Se ofrece desayuno bufet. A la hora de la cena también podrá elegir a la carta. 412 Habitaciones